TIEMPO ESTIMADO: 2:00 hs/2:30 hs de ida.
DISTANCIA: 5,2 km (IDA)
DIFRENECIA DE ALTITUD TOTAL: 100-110 m
CAPACIDAD DE CARGA: 100 PERSONAS POR DIA.
HORARIO DE INGRESO: Se puede ingresar de 9 a 13hs.
ACCESO DESDE EL CENTRO DE VISITANTES: Se debe caminar 20-25 minutos por calle interna de urbanización. Tanto de ida como de vuelta. Distancia ida: 2,3 km

Sendero de Valle de montaña de baja dificultad. Caminata de entre 2 hs o 2:30 hs de ida, por bosque nativo, acompañando durante casi todo el recorrido al Rio Electrico. Salvo los dos últimos kilómetros en donde se transita por sector de roca/pedrero, plano y abierto con vegetación baja, expuesto a las condiciones climáticas, principalmente a vientos fuertes, del oeste. Este sector abierto permite apreciar hermosas vistas de la cara norte Cerro Fitz Roy (Cerro Chaltén), Cerro eléctrico, faldeo del Cerro 30 Aniversario y demás estructuras montañosas.

En este último tramo se deben seguir las marcas amarillas para acceder hasta un mirador natural ubicado al trepar una morrena, final de sendero. Último punto acceso, desde donde podrá apreciar el lago eléctrico, naciente del rio del mismo nombre y el imponente Glaciar Marconi.

NO HAY ACCESO AL LAGO ELECTRICO. ZONA DE PIEDRAS SUELTAS Y POSIBLES DESPRENDIMIENTOS. POR SEGURIDAD, SE PERMITE SOLO ACCEDER HASTA ESE PUNTO.

Reservá tu ticket de ingreso

Valor por persona: ARS4000
Ingreso de 9 a 16hs. – Cierre 18hs

Cerrado de mayo a principios de octubre.
Menores de 16 años acompañados por mayores sin cargo.

Indique la cantidad de menores acompañados por mayores

Una vez realizada la reserva debe completa el Formulario de Registro RNELH en este link