¿El valor del ticket es por sendero?

El valor del ticket es general, por el día. Para caminar los senderos habilitados*, dentro del horario que está abierta la reserva al público. De 9 a 18 hs.

¿Puedo caminar más de un sendero? ¿Tengo que reservar por cada sendero?

Si. Podes caminar todos los senderos habilitados* que quieras, dentro del horario que está abierta la reserva al público.

Cuando reserves tu visita, reserva un sendero, el que sea tu prioridad recorrer (encontrarás toda descripción de cada sendero en nuestra web y luego al completar tu formulario de registro específicas todos los senderos* que quieras caminar.

Si deseas caminar más de un sendero, es recomendable que ingreses temprano, abrimos a las 9 hs y el horario de cierre es a las 18 hs (hora de cierre de la reserva y en la que debes informar tu salida en el Centro de Visitantes)

¿Puedo cambiar de horario o fecha de mi ticket?

Si. Con 24 horas de antelación a tu visita, informando vía correo electrónico (cvloshuemules@gmail.com). Asunto: CAMBIO DE RESERVA

Informar: ID de RESERVA, Nombre completo, fecha y hora de la nueva visita.

Recibirás la confirmación por dicho medio según disponibilidad.

¿Tengo que llevar impreso el email o entrada para ingresar?

Una vez realizada la reserva y compra de la entrada, te llegará un email con la confirmación con número de ID.  No precisas imprimirlo, puedes mostrarlo desde el celular en el Centro de Visitantes al Ingresar o informar tu ID de reserva/nombre de quien hizo la reserva.

¿Es obligatorio completar el formulario de registro?

Si. Es obligatorio.

Si no lo completas online previo a tu ingreso, deberás completarlo al ingresar en el Centro de Visitantes.

Para quienes no puedan asistir y adquirieron su ticket online. ¿Cómo solicito mi reembolso?

Podrás solicitar vía email el reembolso de tu ticket: cancelando la visita enviando correo electrónico, con hasta 24 horas de antelación a tu reserva.

El mismo podrá ser reembolsado dentro de los 7 días después de tu compra.

Enviar correo a  cvloshuemules@gmail.com.ar

ASUNTO: CANCELACIÓN DE RESERVA/REEMBOLSO

Informar: ID de RESERVA, Nombre completo, fecha y hora de la reserva.

Sin cancelación con 24 hs de anticipación previa no podremos considerar un reembolso de tu ticket.

Política de cancelación

Cancelación gratuita

  • Reembolso del 100 %: Si ocurriera alguna situación particular en la que la Reserva Natural ELH, no pueda abrir sus puertas al público con/sin preaviso.  Se ofrecerá al visitante un nuevo día y horario dependiendo de la disponibilidad de ambas partes.Si el visitante no puede reprogramar su visita, se devolverá, el valor total del ticket. El mismo podrá ser reembolsado de 7 a 10 días después de la compra.
  • Reembolso de tu entrada.
    Para recibir el reembolso íntegro de la entrada debes cancelarla al menos 24 horas antes de tu visita.

Si cancelas la visita con menos de 24 horas antes de que empiece, no será posible la devolución  del importe abonado.

Importante: No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la visita. La hora límite se basa en la hora local de ubicación de la Reserva Natural Ea. Los Huemules.